Comprar en nuestra tienda online es fácil.
Elegí el producto que querés, seleccionando la medida correspondiente. Si querés saber qué medida sería el ideal para vos, podés revisar nuestra guía de medidas (tené en cuenta que algunas medidas cambian con respecto a cada producto)
Hacé click en el botón de "Comprar". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
Ingresá la dirección a donde querés recibir tu compra. Luego hacé click en "Continuar".
Seleccioná el método de envío que te quede mejor y hacé click en "Continuar". Los envíos los realizamos por correo o mensajería privada y su costo será calculado por la plataforma.
Envíos a domicilio a través de Andreani y Sucursales.
Envíos a domicilio a través de Correo Argentino y Sucursales.
Elegir envío personalizado y recibirlo en tu domicilio en pocas horas (válido solo en Rosario)
Retirarlo en nuestro showroom (Presidente Roca 1837, Rosario), sin costo.
Elegí el medio de pago.
Podés elegir entre las opciones que brinda Mercado Pago que tiene promociones con ciertos bancos y también permite transferencias y pagos en efectivo.
Una vez que elegiste el medio de pago, hacé click en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
Inmediatamente serás rederigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¡LISTO! :)
Importante: si vas a pagar con la tarjeta de otra persona, pedí autorización antes y recordá informarle el importe.
También muy importante: si necesitás Factura A, deberás ingresar los datos necesarios para la factura como responsable de la compra. Ej: Nombre y apellido: razón social; y CUIT/CUIL (según corresponda).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected]
Algo no me queda claro, ¿qué puedo hacer?
Escribinos a [email protected]