Cambios de Productos de Temporada
Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto al remitente.
El primer cambio de artículo/s no tiene costos de envío. Solo deberás contactarnos primero para informarlo y te enviaremos los pasos a seguir. Las solicitudes de cambios o devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Pasados los 30 días, los cambios y/o devoluciones no estarán permitidas. Las devoluciones siempre tendrán costos de envío.
ATENCIÓN: Si la compra se efectúa durante promociones con envío gratis u obtiene "envío gratis" por superar el mínimo de compra promocional, los cambios tendrán costos de envíos. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar el cambio.
¿Qué debo hacer para iniciar el proceso de cambio o devolución?
Escribinos a [email protected]